Preguntas Frequentes

Desde el aeropuerto, el conductor lo espera en el terminal de llegada de su vuelo, se le reconoce ya que tiene en mano un cartel con el nombre del cliente.

Desde la estación de tren, el conductor lo espera en el número indicado de la plataforma de los rieles, con un cartel indicativo el nombre del cliente.

Desde el Puerto, el conductor lo espera en el punto de desembarque de la nave con un cartel en mano con el nombre del cliente.

Sabiendo el horario de aterraje del vuelo y sus eventuales retrasos, garantizamos al cliente 1h 30min., de espera. Es el tiempo que requiere para el control de documentos en las oficinas de migración. Para esto es necesario indicar correctamente el horario y el número de vuelo.

En el caso que se supere el tiempo de espera, es importante que el cliente avise anticipadamente el motivo del retraso.

De lo contrario, el servicio será considerado CANCELADO y no será restituido ningún tipo de reembolso.

Si por cualquier motivo, pierde el vuelo o se realicen conexiones diferentes al momento de la reserva, es importante contactarnos e informarnos de los eventuales cambios.

Le informamos que todos los aeropuertos cuentan con el servicio wi-fi gratuito y teléfonos públicos. Nuestros números le serán debidamente indicados en el voucher.

Es importante que se comunique inmediatamente con nosotros, ya sea por teléfono o por mensajería de whatsapp.

De esta manera podemos informarnos el motivo del retraso y una vez informados podremos resolver el inconveniente y concluir el servicio en modo satisfactorio.

Todos nuestros servicios cuentan con choferes multilingüe, si usted desea a su servicio, solo un conductor de habla hispana, es necesario especificarlo al momento de la reserva.

Si está dentro de la hora y media de espera, es posible que el conductor espere, si por algún motivo se deba esperar más de la cuenta, el cliente pagará un pago extra de --- Euros.

El conductor puede darle solo la información del servicio que solicita, mientras que para las reservas es necesario que se contacte con nosotros.

Nuestro servicio responde dentro las 24 horas, si no recibe respuesta es necesario controlar el correo no deseado (Spam) muchas veces los mensajes pueden desviarse en esa casilla.

Si el problema persiste puede contactarnos al número de teléfono o a la mensajería de whatsapp.

Recomendamos que las reservas se efectúen con anticipación, principalmente en días festivos prolongados y fechas conmemorativas. Puede efectuar sus reservas desde nuestro sitio web “TRANSPORTES EN ROMA” siguiendo las indicaciones de nuestra página. La confirmación es inmediata.

Las cancelaciones pueden ser efectuadas dentro las 24 horas. La devolución respetará el descuento de las comisiones previstas en la transacción. Si el procedimiento se lleva a cabo después de este plazo, el cliente no tendrá derecho a recibir el monto total pagado.