City Tour en Milán con «la Ùltima Cena»

Desde: Milano

Informazioni tour

Precios
Adultos
€ 82,00
Niños de 4 a 11 años
€ 50,00
Bebès 0 a 3 años
Gràtis
Dìas del tour
Miércoles y Sábado
Duraciòn
h 3:30
Hora de salida:
9:00 o 9:30
Punto de encuentro
9:00 h Estación Central | 9:30 h Plaza Duomo
Personas minimas
1
Que include el tour?
Entradas
Guia en español
Minibus

City Tour en Milán con «la Ùltima Cena»

Milano surge alrededor de 400 años antes de Cristo y fue durante casi todos los períodos de su historia, conocida como una ciudad rica y glamorosa.

Adjunta al imperio romano alrededor de 200 años antes de Cristo, la ciudad experimentó ciclos de mucha ostentación y riqueza y también de muchas luchas y varios intentos de dominación por parte de varios pueblos.

Ya ha sido conquistada por celtas, godos, lombardos, españoles, austriacos y franceses. Ya ha sido famoso por industrias, por ilustres habitantes como Leonardo da Vinci y Bramante.

Etuvo en el centro de la atención artística de grandes espectáculos en el Teatro Scala, como Verdi, Toscanini,  Puccini, en el período napoleónico.

Históricamente recordada como sede del gobierno fascista de Mussolini y considerada capital de la Moda y el Desing.

Por estas y  otras razones, pasar por Milán es seguramente una de las metas imperdibles en su visita a Italia.

Las calles de Milán conservan un poco de cada uno de estos tiempos, porque su arquitectura es una de las mejores conservadas de todas las ciudades de Europa.

El tour se realiza una parte caminando acompañados por una guía madre lengua española y comprende: la visita a la Catedral del Duomo, el Teatro Scala, el Castillo Sforzesco (con «Pietà Rondanini» de Miguel Angel) y la Galería Vittorio Emanuele II, llamado el salón de la ciudad, famosa por los desfiles de moda de grandes diseñadores.

En autobús, iremos a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, para ver «La Última Cena» de Leonardo da Vinci para luego dirigirnos al cementerio  Monumental, donde se encuentran monumentos sepulcrales de famosas familias de la burgusía industrial milanés.

Entre los monumentos destacan obras de grandes arquitectos y escultores, es lugar de descanso de ciudadanos eminentes, ricos, personalidades del mundo del arte, la filosofía, la política y la religión.

Debido a su arquitectura monumental, este cementerio puede definirse un museo al aire libre.

Preguntas Frecuentes

  • En las iglesias, es obligatorio el uso de ropa que cubra los hombros y las rodillas.
  • Su voucher es su comprobante, que sea papel o electrónico.
  • Acceso sin esperas a los Museos Vaticanos.
  • Acceso a la Capilla Sixtina y Basìlica de San Pedro.
  • Guìa Oficial de idioma español.
  • Auricolares

Las cancelaciones pueden ser efectuadas dentro de 48 horas. La devolución respetará el descuento de las comisiones previstas en la transacción. Si el procedimiento se lleva a cabo después de este plazo, el comprador no tendrá el derecho a recibir el monto total pagado.

  • Para efectuar la reserva, introduzca la fecha deseada y rellene el formulario en la esquina superior derecha de esta página. La confirmación es inmediata.
  • Concluida la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación y finalización.
  • En el e-mail usted recibirá nuestros contactos. ¡Cualquier duda, hable con nosotros!
  • Recomendamos que las reservas se hagan con antelación, principalmente en días festivos prolongados y fechas conmemorativas.
  • Tarjeta de crédito o PayPal.
  • Nuestro sitio web está equipado con un pago electrónico PayPal. Si tiene necesidad de otra forma de pago, contáctenos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico y whatsapp, que lo encuentra al pie de ésta página. El servicio es en español, portugués, inglés e italiano.