Tour de Cinque Terre: el aroma del mar

Desde: Florencia

Informazioni tour

Precios
Adultos
€ 95,00
Niños de 4 a 12 años
€ 47,50
Bebès hasta 3 años
Gràtis
Dìas del tour
Todos los días
Duraciòn
hrs 12:00
Hora de salida:
07:00 hs.
Punto de encuentro
Piazzale Montelungo-terminal de autobuses, junto a la estación de tren de Santa Maria Novella.
Personas minimas
1
Que include el tour?
Entradas
Guia en español
Tour sin cola
Translado incluido
Tiempo libre

Tour de Cinque Terre: el aroma del mar

Nuestra excursión desde Florencia al Parque Nacional de Cinque Terre es un día inolvidable dedicado a descubrir uno de los paisajes más sorprendentes y encantadores del mundo. Cinco aldeas (Cinque), que cuelgan entre el mar y la tierra, un lugar donde se puede sumergirse en el paraíso, catalogado por la UNESCO como patrimonio mundial.

Nuestra visita comienza al amanecer, con la llegada a Riomaggiore: el pueblo, que se remonta a principios del siglo 13, es famoso por su carácter histórico y el vino local. Se pueden admirar las casas que se inclinan entre sí y pasear por los callejones estrechos y senderos protegidos.

Luego llegamos a Manarola caminando por la famosa Via dell’amore, un paseo romántico y evocador, conocido por las rocas que caen en el mar. El pequeño puerto tiene una rampa para barcos y edificios pintorescos aferrados al barranco.

Nuestro viaje continúa hasta Monterosso, un antiguo pueblo pesquero considerado «la perla de las Cinque Terre», donde usted estará impresionado por sus encantadoras playas y su exuberante vegetación que rodea la pequeña ciudad.

Aquí tendrá tiempo libre para sumergirse en el mar de cristal y tomar el sol, antes de coger el barco a Vernazza, una ciudad costera alrededor de un pequeño puerto natural. Además de ropa cómoda y calzado, le recomendamos que tome su traje de baño!

Preguntas Frecuentes

  • En las iglesias, es obligatorio el uso de ropa que cubra los hombros y las rodillas.
  • Su voucher es su comprobante, que sea papel o electrónico.
  • Acceso sin esperas a los Museos Vaticanos.
  • Acceso a la Capilla Sixtina y Basìlica de San Pedro.
  • Guìa Oficial de idioma español.
  • Auricolares

Las cancelaciones pueden ser efectuadas dentro de 48 horas. La devolución respetará el descuento de las comisiones previstas en la transacción. Si el procedimiento se lleva a cabo después de este plazo, el comprador no tendrá el derecho a recibir el monto total pagado.

  • Para efectuar la reserva, introduzca la fecha deseada y rellene el formulario en la esquina superior derecha de esta página. La confirmación es inmediata.
  • Concluida la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación y finalización.
  • En el e-mail usted recibirá nuestros contactos. ¡Cualquier duda, hable con nosotros!
  • Recomendamos que las reservas se hagan con antelación, principalmente en días festivos prolongados y fechas conmemorativas.
  • Tarjeta de crédito o PayPal.
  • Nuestro sitio web está equipado con un pago electrónico PayPal. Si tiene necesidad de otra forma de pago, contáctenos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico y whatsapp, que lo encuentra al pie de ésta página. El servicio es en español, portugués, inglés e italiano.