Tour de Florencia

Desde: Roma

Informazioni tour

Precios
Adultos
€ 164,00
Niños de 3 a 7 años
€ 132,00
Bebès hasta 2 años
Gràtis
Dìas del tour
Martes, Jueves y Sabados
Duraciòn
h 13:00
Hora de salida:
07:00 hrs
Punto de encuentro
Hotel o en Via Cavour 15
Personas minimas
1
Que include el tour?
Almuerzo
Guia en español
Minibus
Tour sin cola
Translado incluido

Tour de Florencia

Cuña del Renacimiento, Firenze es el lugar donde el arte impregna las estrechas calles medievales. En los artesanos y palacios renacentistas, las memorias de la familia Médici, ligada a la grandeza de los artistas ilustres, como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli, hacen de este tour una experiencia cultural de valor incomparable.

Saliendo de Roma, hacia el norte, cruzando los valles verdes del Tíber y siguiendo la Cordillera de los Apeninos, rodeado de colinas cubiertas de viñedos y olivares, tras los valles de Chianti, se llega a Florencia, ubicada a orillas del río Arno. Sólo este recorrido paisajístico ya valdría la pena.

El city tour comienza en la Galería de la Accademia (visita), donde está la famosa escultura de David, obra maestra de Miguel Ángel. Con nuestro guía continuaremos, a pie, por las calles del centro histórico, hacia la Catedral de Santa María del Fiore, la gran cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio, la torre campanario de Giotto y finalmente la Piazza Della Signoria, el corazón de Florencia.

Almuerzo en un restaurante típico de la Toscana.

En la tarde, continuaremos la caminata florentina, llegando a la Piazza della Santa Crocce, con la iglesia del mismo nombre, donde están enterrados grandes artistas, entre ellos, MICHELANGELO.

Visitaremos una tienda de cueros, para admirar uno de los oficios más típicos de la ciudad. En el tiempo libre, se pueden conocer pequeñas tiendas de orfebres, trabajos de mosaicos, inspirados en los antiguos comercios medievales.

El regreso a Roma, está previsto para las 17 horas

Preguntas Frecuentes

  • En las iglesias, es obligatorio el uso de ropa que cubra los hombros y las rodillas.
  • Su voucher es su comprobante, que sea papel o electrónico.
  • Acceso sin esperas a los Museos Vaticanos.
  • Acceso a la Capilla Sixtina y Basìlica de San Pedro.
  • Guìa Oficial de idioma español.
  • Auricolares

Las cancelaciones pueden ser efectuadas dentro de 48 horas. La devolución respetará el descuento de las comisiones previstas en la transacción. Si el procedimiento se lleva a cabo después de este plazo, el comprador no tendrá el derecho a recibir el monto total pagado.

  • Para efectuar la reserva, introduzca la fecha deseada y rellene el formulario en la esquina superior derecha de esta página. La confirmación es inmediata.
  • Concluida la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación y finalización.
  • En el e-mail usted recibirá nuestros contactos. ¡Cualquier duda, hable con nosotros!
  • Recomendamos que las reservas se hagan con antelación, principalmente en días festivos prolongados y fechas conmemorativas.
  • Tarjeta de crédito o PayPal.
  • Nuestro sitio web está equipado con un pago electrónico PayPal. Si tiene necesidad de otra forma de pago, contáctenos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico y whatsapp, que lo encuentra al pie de ésta página. El servicio es en español, portugués, inglés e italiano.