Excursión de Civitavecchia a Roma – Para los cruceros

Desde: Porto de Civitavecchia

Informazioni tour

Dìas del tour
Durante todo el año
Duraciòn
08:00 hrs.
Hora de salida:
a combinar
Punto de encuentro
En el frente del barco
Personas minimas
1
Que include el tour?

Excursión de Civitavecchia a Roma – Para los cruceros

El Tour se inicia en el Puerto de Civitavecchia.

La trayectoria tiene una duración de aproximadamente una hora.

Nuestra primera parada será en los alrededores de la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, donde usted tendrá una hora, libre para recorrer la espectacular plaza y entrar en la Basílica de San Pedro, la iglesia cristiana más grande del mundo. Aquí están obras como «La Pièta», de Miguel Ángel, y el «Baldaquino», de Bernini.

El paseo continúa con un tour panorámico por la isla Tiberina, las Termas de Caracalla, la Basílica de Santa María Mayor, continuando por el imponente Anfiteatro Flavio más conocido como el Coliseo, siguiendo por  el Monte Palatino, el Circo Máximo, la curiosa Boca de la Verdad. A lo largo de este paseo, de unos 40 minutos, el conductor de habla hispana brevemente describirá los monumentos que irán conociendo de la ciudad histórica.

A continuación, haremos una segunda parada, incluyendo el Foro Boario, donde tendremos la oportunidad de conocer la historia de lugares muy significativos, como por ejemplo el Teatro Marcello. También visitaremos el monte Capitolino, una de las siete colinas sobre las que Roma fue fundada. Allí veremos la Plaza Venecia, el Monumento a Vittorio Emanuele II, el Foro de Trajano y su Columna de Trajano.

Dejando atrás a Roma Antigua, iremos a la Fontana di Trevi, donde usted tendrá 1 hora y media de tiempo libre, para comer y visitar lugares como el Panteón (no pierda su interior), la Piazza Navona y la Piazza di Spagna (con su famosa escalera, llena de flores en el período de primavera), situados todos en un pequeño recorrido.

Al final de la tarde, regreso al puerto de Civitavecchia, de acuerdo con el horario de salida del barco, con tranquilidad.

Preguntas Frecuentes

  • En las iglesias, es obligatorio el uso de ropa que cubra los hombros y las rodillas.
  • Su voucher es su comprobante, que sea papel o electrónico.
  • Acceso sin esperas a los Museos Vaticanos.
  • Acceso a la Capilla Sixtina y Basìlica de San Pedro.
  • Guìa Oficial de idioma español.
  • Auricolares

Las cancelaciones pueden ser efectuadas dentro de 48 horas. La devolución respetará el descuento de las comisiones previstas en la transacción. Si el procedimiento se lleva a cabo después de este plazo, el comprador no tendrá el derecho a recibir el monto total pagado.

  • Para efectuar la reserva, introduzca la fecha deseada y rellene el formulario en la esquina superior derecha de esta página. La confirmación es inmediata.
  • Concluida la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación y finalización.
  • En el e-mail usted recibirá nuestros contactos. ¡Cualquier duda, hable con nosotros!
  • Recomendamos que las reservas se hagan con antelación, principalmente en días festivos prolongados y fechas conmemorativas.
  • Tarjeta de crédito o PayPal.
  • Nuestro sitio web está equipado con un pago electrónico PayPal. Si tiene necesidad de otra forma de pago, contáctenos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico y whatsapp, que lo encuentra al pie de ésta página. El servicio es en español, portugués, inglés e italiano.